Fútbol l Primera Andaluza

El San Roque vuelve a tropezar en Los Olivillos

  • Los de Collado perdonan en la primera mitad al Xerez B y lo pagan cuando se quedan en inferioridad por la expulsión de Mica · La salvación sigue a tres puntos

El Club Deportivo San Roque desaprovechó una nueva oportunidad para intentar sacar la cabeza de la zona de descenso. Los sanroqueños siguen peleados con el gol y ayer sucumbieron en el campo de Los Olivillos ante un Xerez B más certero. El filial azulino parece que ha salido de su bache y ayer rentabilizó al máximo el tanto de Dani Cadena.

Los sanroqueños volvieron a perdonar, como en Arcos la pasada semana. Tuvieron ocasiones claras en la primera mitad pero no concretaron ante Toni. Guile y Jaime marraron las llegadas más peligrosas. El filial trató de jugar el cuero sobre el sintético pero se topó con un San Roque aguerrido hasta que se quedó en inferioridad.

Una vez más los sanroqueños pagaron su falta de temple. Esta vez Mica provocó su expulsión en apenas cinco minutos con dos amarillas y en el 55' dejó a los locales con diez. El cuadro de Alfonso Collado lo intentó con más corazón que cabeza, pero el filial supo aguantar su momento. A falta de un cuarto de hora Dani Cadena, uno de los más incisivos, fue el más listo tras un mal rechace de la zaga rojilla y batió a Nandi (76').

Tras el mazazo los de Collado tuvieron su ocasión por medio de Luis, pero nada. En los instantes finales los dos equipos se quedaron con uno menos por las expulsiones de Gasparín y Rosillo y el Xerez B contuvo sin problemas su ventaja.

Lo único positivo para el San Roque es que sigue a tres puntos de la salvación tras las derrotas de Zabal y Olont, aunque eso sí con una jornada menos.

san roque: Nandi; Agustín, Jesús, Pedro, Ledesma, Mesa (Álvaro, 46'), Mica, Isidro (Gasparín, 75'), Jaime (Luis, 60'), Iván y Guille. xerez b: Toni; Topo, José Carlos, Miguel, Juan, Iván, Quique, Adri Cuevas (Toni, 85'), Juan Rosillo (Corti, 85'), Enrique (Juanito, 46') y Dani Cadena (Guzmán, 80'). Árbitro: Castellano García (Fuengirola). Muy malo. Expulsó con roja directa al local Gasparín y al visitante Juan Rosillo en el minuto 85, y por doble amarilla al local Mica (55'). Amonestó a Agustín, Pedro y Mesa por parte sanroqueña; y a Toni, Miguel, Juan, Quique y Guzmán por parte xerecista. Gol: 0-1, Dani Cadena (76'). Incidencias: 28ª jornada. Los Olivillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios