Balonmano l Internacional

España sufre para imponerse a las lusas

  • El combinado promesa femenino vence a Portugal en Algeciras en el debut de las locales Paula Valdivia y Jennifer Gutiérrez

La selección española promesa femenina venció ayer el primero de los dos duelos que le enfrentarán en el pabellón Ciudad de Algeciras a la de Portugal. Las algecireñas Paula Valdivia y Jennifer Gutiérrez se estrenaron con la elástica nacional en un partido igualado en el que las españolas acusaron un poco su inexperiencia.

No en vano, el conjunto que dirige Patricia Sosa sólo cuenta con cinco jugadoras que han disputado más de un partido con la selección. El resto son todas debutantes, algo que se notó en el desarrollo del partido. España dominó, pero las lusas apretaron, sobre todo en la segunda parte, para maquillar el resultado, ya que España ganaba 13-9 al descanso.

El combinado nacional promesa femenino, que lleva toda la semana concentrado en el Hotel Reina Cristina, volverá a pisar hoy (12:30 horas) el pabellón algecireño para enfrentarse de nuevo a la selección portuguesa y completar el doble enfrentamiento que pondrá el punto y final a la concentraciín en Algeciras.

españa: Lorena Ramírez, Nadia Rodríguez, Amaia González (4), Miriam González (4), Judith Sans (2), Carmen Campos (4), Jennifer Gutiérrez, Noelia López (3), Nerea Elicegui (4), Emma Boada (1), Teresa Francés, Paula Valdivia (1), Ona Muñoz (2), Patricia Martínez y Ainhoa Hernández (1). portugal: Sofia Joao, Catarina Oliveira, Isabel Gois, Marta Faleiro, Neuza Valente (8), Monica Soares (4), Ana Gante (2), Maria Coelho, Mariana Faleiro, Ana Henriques (4), Sofia Mota (1), Patricia Rodrigues, Ana Marques, Vanessa Oliveira (2), Sara Gonçalves (1) y Soraia Fernandes (2). Árbitros: Alberto Murillo y Pablo García (Andaluces). Incidencias: Pabellón Ciudad de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios