Fútbol l Primera Andaluza

El Tesorillo, que necesita ganar, contra dos rivales

  • El estado del campo por culpa de las lluvias amenaza con aliarse con el Tharsis

La Unión Deportiva Tesorillo, que no pierde en su campo desde la primera jornada de la competición, recibe hoy al Tharsis en un partido en el que los locales tienen la ineludible necesidad de sacar los tres puntos para no desengancharse de su pelea por auparse a una de las tres primeras posiciones, de las que a estas alturas sólo le separan tres puntos.

Los de casa, que ha sumado tres victorias en las cuatro últimas jornadas -las que han seguido a su derrota en Cortegana, la única que ha cosechado Dani Fernández desde que llegó al banquillo- miran al cielo con preocupación, ya que el estado del terreno de juego como consecuencia de las lluvias que han arreciado en las últimas horas puede aliarse con el rival, un enemigo que se caracteriza por su solidez.

"No cabe duda de que puede beneficiar al Tharsis, que es un equipo rocoso ante el que no caben confianzas, pero confío en nuestros jugadores, porque estamos en un buen momento", subraya el preparador tesorillero.

De cara al encuentro de esta tarde Dani Fernández recupera a Javi Chico y Juanan, que se perdieron el duelo de la pasada semana por sanción. Ambos tienen muchas opciones de formar parte del once inicial. Sin embargo son bajas Javi Torres y Kuki, lesionados y Kevin, éste como consecuencia de una lesión.

Por su parte el bloque onubense, que con sus dos últimas derrotas ha visto interrumpida un ascenso notable en la clasificación, pero continúa alejado de los puestos de peligro.

El conjunto visitante, entrenado por Cándido Rosado, no podrá alinear a Antonio Mora y a Juan Carlos. Por el contrario, recupera al centrocampista José Tomás y al defensa Jesús.

El técnico asegura que estas varicaciones no van a tener gran repercusión en la alineación, en la que si tiene dudas es porque pretende "introducir una pequeña modificación táctica".

"A Tesorillo vamos como a todos los campos, a buscar el triunfo, porque queda mucha Liga por delante y no está todo dicho", advierte. "Cometeríamos un error grave si pensásemos que estamos salvados con diez partidos por delante y cualquier jornada es buena para intentar puntuar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios