Deportes

Los barreños incorporan al ex zabalista Liam Walker

  • La Balompédica deja ir al delantero, que logra el mismo trato que Cristian y Paquito

La Unión Deportiva Los Barrios incorporó ayer a su plantilla al jugador gibraltareño y ex del Atlético Zabal Liam Walker. De esta manera, el conjunto de la Villa logra sumar un nuevo delantero tras la baja de  Álex Expósito que se desvinculó con la entidad la pasada semana.

El anuncio se produjo por parte de la Balompédica Linense que, según comunicó, autorizó la concesión de la baja al jugador Liam. El club atendió así la solicitud del futbolista, que considera que si Paquito y Cristian Morente –ahora también en la Unión– han tenido la posibilidad de obtener la baja sin atenerse al conducto legal, él también podría tener el derecho aunque, en este caso, bajo la autorización de la Balona.

El club linense consideró que así anticipó el interés del jugador y, además, atiende la necesidad de Los Barrios “en aras a las buenas relaciones entre los clubes”.

El futbolista podrá así debutar en Tercera división después de no tener la oportunidad de hacerlo con la Balona, con el que hizo la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios