Deportes

La Olímpica quiere sellar su salvación a costa del Tesorillo

  • "Queremos dar una alegría a la afición después de un año duro", agrega Antonio Martínez, el entrenador

El entrenador de la Olímpica Valverdeña, Antonio Martínez, se muestra cauto de cara al encuentro que enfrentará a su equipo mañana con el Tesorillo. Pese a que los onubenses tienen la permanencia casi asegurada y los de La Era están casi descendidos, el técnico valverdeño no cree que su escuadra se vaya a relajar de cara al choque: "Hasta que matemáticamente no estemos salvados vamos a seguir peleando, porque todavía no hemos conseguido nada", dice de forma tajante.

"A nosotros lo que más nos preocupa es ver qué cara vamos a dar, si la buena imagen que ofrecimos contra el Algeciras y el Arcos o la que se nos vio contra el Punta Umbría, que fue bastante mala", explica el entrenador.

Pese a que su equipo tiene la salvación matemática a tiro de piedra, Antonio Martínez asegura que tras una temporada complicada para los suyos, el cuadro valverdeño tiene ganas de agradar ante su afición: "La gente quiere ver al equipo bien, que dé una buena imagen en casa. Hemos sufrido mucho este año, más que el Tesorillo (un jugador del conjunto onubense falleció en pleno campo una semana antes de su partido ante el Algeciras en la primera vuelta). A mí lo que me gustaría es que la gente disfrutara, se divirtiera en el fútbol y que diera palmas. Quiero que se lleven una alegría, que para esto está el fútbol", asegura el preparador.

En cuanto al rival, las urgencias que tiene el Tesorillo para mantener la categoría es lo que más preocupa al entrenador onubense: "Va a ser muy complicado, porque para ellos es su última tabla de salvación. Lo que está claro es que hasta el último momento van a estar peleando por sus opciones", sostiene.

Antonio Martínez también elogió al entrenador tesorillero, Manolín Sánchez Rivera, del que dijo que "está haciendo una gran labor. Está sacando a juveniles y sabe mantener motivado al equipo, que está arañando puntos y se ha mantenido con opciones de permanencia hasta ahora". La Olímpica mantiene las dudas de Tinoco y Juan Antonio para el choque de mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios