Fútbol l 1ª Andaluza

El Tharsis se prepara para una final ante el Tesorillo

  • "Ellos necesitan cuatro o cinco victorias y nosotros tres", afirma el técnico minero

El Atlético Tharsis considera que el partido que mañana disputa frente al Tesorillo es "a vida o muerte", según calificó ayer Juan Palma, entrenador del equipo onubense.

El conjunto minero está cuarto por la cola a un solo punto del Unión Sporting, que marca la línea con la permanencia. Juan Palma hace una descripción del panorama bastante concluyente: "El Tesorillo necesita cuatro o cinco victorias en los cinco partidos que quedan para salvarse y nosotros por lo menos tres. A partir de ahí todo pasa por este partido. Si el Tesorillo no gana yo creo que ya puede decir adiós a la categoría y para nosotros quizás no sea tan definitivo, pero también casi, casi podríamos despedirnos".

Así las cosas el Tharsis ha empleado el parón de la Semana Santa para rearmarse. Al único que no recupera es al delantero Isaac, que sigue recuperándose de una lesión, pero el portero Villarán, Antonio e Ismael sí están en condiciones de afrontar el encuentro.

El Tharsis tuvo que celebrar el entrenamiento de ayer en el pabellón de Villanueva de las Cruces porque sobre la localidad onubense en la que se disputará el encuentro mañana estaba cayendo una descomunal tromba de agua. El campo, de tierra, tiene una caída que le permite evacuar el agua pronto y bien, pero si sigue lloviendo hoy y mañana por la mañana igual desde luego va a estar muy embarrado.

Juan Palma aprovechó para reunirse con sus jugadores e "intentar hacer un trabajo psicológico". "He querido animarles y explicarles la importancia de ganar al tesorillo, aunque todavía nos queden dos partidos más en casa, ante el Rota y La Palma, y dos fuera, con el Balón y el Cortegana. Les veo muy metidos en el partido, muy concentrados para ganar", acaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios