Deportes

El Bornense, rival del Tesorillo, se rearma

  • Los serranos recuperan seguro a Cornejo y Cañas y quizás a Peque, Paco Sabao y Lagares

El Bornense se rearma para la visita que el próximo domingo le rinde la Unión Deportiva Tesorillo en un partido entre rivales directos por la permanencia en el grupo I de la Primera Andaluza. El conjunto serrano recupera a sus dos laterales, el diestro Cornejo y el zurdo Pablo Caña, que cumplieron sanción federativa la semana pasada ante el Punta Umbría. En ese partido debutó Pedrito Herrera, un fichaje procedente del Jerez Industrial.

Además, Javier Palos, entrenador del equipo de Bornos, está pendiente de recuperar a sus tres lesionados: el delantero Lagares, el extremo derecho Peque y el veterano central Paco Sabao.

En cambio, el Bornense pierde con total seguridad al defensa Madrugón, que deberá cumplir al menos un partido de sanción federativa tras su expulsión el pasado domingo.

Por su parte el Tesorillo se entrena casi al completo, lo que quiere decir que de cara al encuentro sólo tendrá en principio la baja de Bernardo. Piñero ya está listo desde la semana pasada -reapareció ante el Isla Cristina- Aitor y Carenote ya han cumlido sus sanciones y Selu parece recuperado de la lesión que le llevó a caerse de la convocatoria del domingo a última hora. Santi tampoco pudo jugar por motivos laborales. Todos ellos estarán en principio disponibles para participar el próximo domingo en la 'final' que se disputa en el campo de Bornos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios