Fútbol l Primera Andaluza

Collado dirigirá a la UD Tesorillo

  • El entrenador, que ya conoce el banquillo del club, releva al capitán, Jorge Pirri

La Unión Deportiva Tesorillo ya tiene nuevo entrenador. El club cerró anoche la contratación de Antonio Collado como nuevo técnico, cargo que ostentaba de manera provisional el capitán, Jorge Pirri, desde la marcha de José Luis Vega. El nuevo míster, que comenzó la actual campaña con los cadetes del Guadiaro, se ha comprometido con la escuadra amarilla hasta final de Liga.

El máximo dirigente de la UD Tesorillo, José Antonio Gonzalez, explicó el fichaje de Collado para el banquillo tesorillero. "Collado conoce bien al club porque ha estado con nosotros en las ultimas campañas y es sin duda, la persona idónea para esta plantilla", afirmó el presidente: "Es un hombre de la casa y sabe y conoce nuestras necesidades", agregó el mandatario, convencido de que el nuevo entrenador puede revertir la dinámica del equipo.

Antonio Collado ya dirigió al Tesorillo la pasada temporada después de la marcha de Diego Pérez Yiyi, ahora responsable del Algeciras y, anteriormente, lo hizo durante unas jornadas antes de que el club fichara a Manolo Rueda, ahora preparador del Conil. Collado conoce bien el Municipal de La Era.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios