Fútbol l Primera Andaluza

El Tesorillo, ¿sin técnico hasta 2009?

  • La entidad de La Era se plantea esperar al parón navideño para contratar a un nuevo entrenador

La Unión Deportiva Tesorillo continúa en busca de un entrenador que se haga cargo del equipo tras la salida de José Luis Vega hace dos jornadas. Durante los dos últimos encuentros ha sido Jorge Pirri el que se ha hecho cargo del equipo e incluso continúa dirigiendo los entrenamientos esta semana, a pesar de que, como no está titulado, no podrá sentarse en el banquillo para dirigir a los suyos el domingo ante el Cortegana.

El conjunto tesorillero se está planteando la posibilidad de seguir sin técnico hasta el parón navideño que vivirá la Liga en Primera Andaluza el próximo día 21. El enceuntro ante el Cortegana es inminente y está claro que, aunque hoy cerrasen la contratación de un técnico no dirigiría al equipo en ese partido. Tras la visita a tierras onubenses, el equipo ha de recibir a la Olímpica alverdeña y visitar al Sporting San Fernando en las dos jornadas restantes antes de que acabe 2008.

Se trata de dos encuentros ante rivales directos en la pelea por la permanencia (en el caso del Cortegana y el Sporting), ante los que el equipo ya ha demostrado que puede dar la talla a pesar de no disponer de entrenador, como ocurrió en el choque ante el Tharsis. La plantilla se estrá mostrando satisfecha con el trabajo de Pirri y se consideran capaces de sacar adelante los próximos compromisos.

Así las cosas, y con la situación económica de la entidad, el club se está planteando la posibilidad de mantener la actual situación hasta la llegada del parón navideño y contar ya con nuevo entrenador para el último partido de la primera vuelta, el 4 de enero y les enfrentará al Chiclana Industrial.

En cuanto al partido que se avecina ante el Cortegana, los tesorilleros saben ya que no podrán contar con Fran Dueñas. El lateral diestro sufre un proceso gripal fuerte que le impedirá jugar. Por su patrte, Juanan vuelve después de su sanción para reforzar al equipo. El que es duda es Juan Ramos, que aún no ha comprobado en el acta del último partido si fue amonestado, con lo que sería la quinta amarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios