Deportes

Neva llevará la secretaría técnica del Puerto Real

  • El portorrealeño deja el Pozoblanco y ratifica a Boro como primer entrenador

La directiva del Puerto Real anunció ayer que no buscará entrenador tras la destitución de Antonio Cama y ratificó a Salvador Alegre Boro, que se había hecho cargo del equipo de forma interina. Además anunció el fichaje para la secretaría técnica de José Antonio Neva, quien hasta hace unas horas dirigía al Pozoblanco.

Tanto la junta directiva verdiblanca como el propio técnico confirmaron una decisión que llega en un momento difícil para la entidad del Sancho Dávila, que hay que recordar que tropezó el domingo en casa ante el Atlético Sanluqueño y que por el momento se encuentra en la zona baja de la tabla.

Con estos cambios realizados en el staff técnico puertorrealeño se pretende obrar un cambio en el rumbo dubitativo que lleva el cuadro de la Villa a pesar de haberse conformado una plantilla con el firme propósito de pelear por el ascenso de categoría.

Neva explica que "era una propuesta de algo diferente que no podía rechazar, es cambiar el chip pero para un reto que entiendo ilusionante y en el que se pueden hacer cosas muy interesantes". Al margen de lo estrictamente deportivo, el hecho de poder volver a su tierra natal ha pesado mucho en esta decisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios