Deportes

El Tesorillo puede hacer debutar a Bernardo contra el Isla Cristina

  • El defensa está inédito esta campaña por culpa de un accidente laboral en el que se lastimó una mano

El Tesorillo pretende pretende que el partido del próximo domingo frente al Isla Cristina (12:00 horas) sea el del debut esta temporada de Bernardo Gamero, que permanece en el dique seco desde que sufriera un accidente laboral el pasado verano.

Bernardo fue un de los artífices de los dos ascensos de la Unión a las ordenes de Carlos Parra en la primera etapa de José Antonio González como presidente de la Unión Deportiva Tesorillo y las dos últimas campañas ha defendido la camiseta del Cortijillos.

A los 26 años, el tesorillero regresó a casa este verano cargado de ilusión por hacer un buen papel, pero se lastimó una mano en su trabajo y eso le ha impedido jugar al fútbol.

Bernardo es un defensa que aunque su puesto natural es lateral derecho, puede desempeñar labanda izquierda o de central. Sin duda un fichaje de altura que dará mucha seguridad a la defensa tesorillera.

Aunque en el club amarillo pasaron página a la goleada conseguida sobre la Roteña para centrarse een el próximo partido, en Rota siguen dándole vueltas al partido. No están nada contentos en el seno de este club con la derrota sufrida en San Martín del Tesorillo, donde los de Javier Manzano cayeron por 5-3. El técnico sanluqueño explicó así lo sucedido: "Jugamos como siempre a intentar conseguir los tres puntos y tuvimos bastantes oportunidades pero lo que tiene el fútbol, ellos aprovecharon las suyas a balón parado, cosa que nos hizo mucho daño". Manzano asegura que "sinceramente creo que el resultado no estuvo en consonancia con el juego que mostramos en el terreno de juego".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios