Deportes

El Tesorillo se rearma por la banda izquierda

  • Vega recupera a los zurdos Piñero y Pedro para esta jornada, aunque Jesús y Miguel Rivas son dudas

La Unión Deportiva Tesorillo se rearmará casi con toda seguridad para recibir este fin de semana a la Roteña. El conjunto que entrena José Luis Vega recuperará a Piñero y Pedro, dos hombres que vienen como agua de mayo para el costado izquierdo del equipo amarillo.

Vega espera que los dos futbolistas estén disponibles para la jornada que se avecina. "Están mucho mejor y nos va a venir muy bien su participación, sobre todo para dar más fuerza a las bandas con dos zurdos", señaló el entrenador.

Piñero y Pedro, aún inéditos esta temporada, ultiman su puesta a punto muy motivados, según Vega. El primero de ellos sufrió una especie de virus que le produjo fiebre nada más recalar en el Tesorillo, mientras que Pedro ha arrastrado una lesión de tobillo desde la pretemporada. Parece que por fin los dos podrán tener minutos ante la UD Roteña.

Pero si el Tesorillo recuperará casi seguro a dos efectivos, podría perder a otros tantos para la próxima cita. Por un lado está la baja por prescripción médica del portero Miguel Rivas, que el pasado domingo recibió un golpe en La Juventud ante el Xerez B que casi le deja grogui. El veterano guardameta tiene ocho puntos de sutura en la cabeza y mientras tenga los puntos no puede saltar al terreno de juego. Aunque sabiendo de la madera que está hecho el cancerbero no hay que descartar una vuelta milagrosa.

Por otra parte, Jesús Vega no se pudo ejercitar con sus compañeros debido a unas molestias en la espalda que no le dejan moverse. El centrocampista es más que duda para medirse a la Roteña. Habrá que ver como evoluciona en el resto de entrenamientos de esta semana, si es que puede llevar a cabo alguno.

Los tesorilleros buscarán el domingo su primera victoria liguera ante un rival que se estrenó la pasada semana. Los pupilos de José Luis Vega merecieron sacar más tajada de su empate en Rosal y, al menos, un punto en La Juventud, por eso quieren desquitarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios