El Ciudad de Algeciras cae en su estreno pero agrada a la afición
Balonmano l Pretemporada
El Balonmano Ciudad de Algeciras (Segunda Nacional) disputó ayer el primer partido de su historia, en casa en un duelo amistoso ante el vecino Unión África Ceutí, de una categoría superior (Primera Nacional). Los algecireños dejaron una gran imagen, pese a perder, ante su hinchada.
El equipo que entrena Ricardo Carpintero, con gente de la casa como Juanma Cruz, Lozano, Agüera, Soria... e incluso algunos ex jugadores como Montes, dio la cara ante un rival superior y mucho más rodado, que contaba con Juan Bermejo y Maco Gamuz.
El conjunto algecireño cuajó un primer tiempo muy bueno, muy metido en el partido y controlando bien a su rival. De hecho, los locales tomaron ventaja en el luminoso en alguna que otra ocasión y supieron tapar las carencias lógicas provocadas por la falta de entrenamientos con mucho amor propio.
El nivel bajó lígeramente en la segunda parte, pero el Ciudad de Algeciras no permitió en ningún momento que el Unión África Ceutí tomará grandes ventajas. Los de Ricardo Carpintero estuvieron a punto de empatar en los últimos segundos pero el Ceutí venció por un solo tanto.
También te puede interesar