Deportes

El primer rival del Tesorillo, el Rosal, listo para debutar

  • El conjunto que dirige Domingo Serrano mantiene la base del equipo del ascenso

El Rosal, primer rival de la UD Tesorillo en Liga, ya calienta motores para debutar en Primera Andaluza el domingo a partir de las 18:00 horas en el campo Municipal rosaleño.

El conjunto onubense está dirigido por el técnico Domingo Serrano, que la pasada campaña llevó las riendas del Cruceño, al que no pudo mantener en la siempre exigente Primera Andaluza.

El equipo de la sierra de Huelva disputó el pasado domingo su último encuentro de la pretemporada, en el que cayó por 2-1 con otro equipo que militará en el grupo I de Primera Andaluza, el Cortegana. Los locales se pusieron con 2-0 en el marcador en un encuentro poco vistoso en el que se vio poco fútbol, pero Jaime, que precisamente había militado en el Cortegana en temporadas anteriores, recortó distancias en la segunda mitad al rematar al fondo de las redes un centro de David.

Analizando el juego que ha desarrollado el Rosal CF durante este verano, el Tesorillo puede tener una idea de lo que se encontrará en su debut liguero el domingo: un equipo bien plantado atrás que intenta salir a la contra en contadas ocasiones para intentar pillar algún despiste en la retaguardia del conjunto rival.

La escuadra onubense juega en un terreno de juego de albero y mantiene la base de la plantilla que consiguió el ascenso de categoría desde la Regional Preferente. La mayor parte de sus jugadores tiene experiencia en Primera Andaluza, en equipos como el Cortegana o el Cruceño. Precisamente del equipo de Villanueva de las Cruces, al igual que el entrenador, Domingo Serrano, ha llegado el guardameta Jacob. Edu Mayorga, un polivalente jugador pretendido por la Olímpica Valverdeña, también se ha incorporado al equipo rosaleño tras un tiempo de inactividad en el fútbol.

La columna vertebral de los onubenses está formada por los hermanos Machado, el defensa Manuel y el centrocampista Antonio, y el medio Jorge Souto y el delantero Jaime.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios