Deportes

El inglés Joe Baldwin, el más rápido en el II descenso sanroqueño

  • Unos cuarenta patinadores ofrecen espectáculo y vértigo en Torreguadiaro

Joe Baldwin, inglés afincado en Granada y profesional del monopatín, se alzó campeón ayer del II Descenso de longboard, prueba organizada por el Free Ride Shred O'Grande de San Roque y La Línea, que congregó a medio centenar de patinadores en Torreguadiaro, además de mucho público durante el fin de semana.

Baldwin se impuso en la prueba reina del down hill, el descenso cronometrado de un circuito en pendiente de casi dos kilómetros. El campeón marcó un tiempo de 1'13'' -con una velocidad punta de 75 kilómetros/hora- para superar en el podio al malagueño Iván Parra y al sevillano Guillermo de la Vega, todos ellos especialistas.

Daniel Medina, de Granada, se adjudicó la modalidad de derrape sin manos y el mallorquíbn Adán Alcón se coronó en derrape con manos y en el free ride, una modalidad dedicada a las habilidades individuales.

La segunda edición del Descenso de longboard de San Roque superó el registro de participación del pasado años y generó un gran ambiente en la zona de San Diego, en Torreguadiaro, durante los dos días de pruebas y competiciones.

Los organizadores contaron con patinadores de distintos puntos de España y del extranjero, en un deporte que comienza a abrirse paso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios