Deportes

El Club Hípico de Sotogrande brilla en Jerez

  • Tres podios en el concurso nacional y otros diez en las pruebas andaluzas

La Escuela de doma clásica del Club Hípico de Sotogrande brilló ayer en los concursos de alto nivel andaluz y nacional celebrados con motivo de la Equestrian Weekend Ciudad de Jerez, una cita de gran prestigio.

En el Concurso Nacional de dos estrellas hay que destacar a dos amazonas de la cantera: la algecireña Patricia Martínez, a sus 14 años, se hizo con la plata en categoría infantil y laa barreña Coral Buenestado, de 15, se colgó el bronce en la compleja prueba juvenil 1. Además, el entrenador y jinete Diego Ramírez se alzó con el bronce en categoría de potro 5 años. El Concurso Nacional prosigue hoy.

Las buenas noticias también llegaron en la Copa de Andalucía -Territorial y de Promoción- ya que el conjunto comarcal de San Roque copó el podio en la prueba rider 2 con Adoración Guerrero (oro), Vasilisa Nesterova (plata) y Lorena Hidalgo (bronce).

En las categorías de promoción, Adriana Marijuan logró la plata en promoción 1, el mismo premiop que Ángeles Guerrero en promoción 2.

La juvenil Coral Buenestado se hizo con el oro Territorial, la infantil Patricia Martínez celebró la plata, lo mismo que Diego Ramírez en potros de 5 años. Jade Ellery y Karin Orsing conquistaron plata y bronce en clásica respectivamente en el Antiguo Depósito de Sementales de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios