Deportes

El líder UCAM iguala en Melilla y continúa invicto

  • El Almería B es segundo, con los mismos puntos que la Balona, tras ganar a un Jaén que es cuarto

El UCAM Murcia, líder del grupo IV de Segunda división B, mantuvo ayer su condición de invicto tras empatar sin goles en Melilla, un empate en el que tiene gran parte de culpa Escalona, un portero que salvó a los murcianos de las embestidas melillenses. Los universitarios aventajan en siete puntos a la Balona.

Segundo clasificado, con los mismos puntos que los albinegros, se encuentra un Almería B que derrotó ayer en su feudo por la mínima a un Real Jaén que baja al cuarto puesto de la tabla.

El Granada B cayó por dos goles a cero en su visita a un Cacereño que acumula tres jornadas sin perder. Pese a ello, los extremeños siguen colistas.

El rey del empate junto a El Palo, el Cartagena, volvió a sumar ayer un punto por décima vez esta temporada tras empatar en su campo ante un Córdoba B que se adelantó en el marcador.

El Lucena, que se mete en los puestos de descenso, empató ayer en su campo ante el Villanovense en un partido que acabó 1-1 y en el que los goles llegaron en la recta final.

La goleada de la jornada la firmó La Hoya Lorca tras ganar por seis a uno en Murcia al Arroyo. Joselu, con tres dianas, fue protagonista de un encuentro que iba empate al descanso.

El Sevilla Atlético salió del descenso tras endosar un contundente tres a cero ante su afición al Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios