Deportes

El Remo Linense se estrena con cuatro podios en Sevilla

  • La numerosa expedición, con muchos debutantes, comienza el curso con resultados prometedores

El Club de Remo Linense tuvo un gran arranque de temporada ayer en la XVIII Copa Andaluza, una prueba que mezcló corta y larga distancia en aguas del Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja, en Sevilla. El conjunto linense cosechó cuatro podios y un balance más que positivo.

El mejor resultado individual llegó de la mano de Juan Pablo Vega, primero en el skif juvenil en 7.500 metros. Dos embarcaciones de la entidad linense se subieron al segundo cajón del podio: Sergio Ocaña y Cristian Perea, con el doble scull cadete de larga distancia, y Carlos Daniel Lobato y Pedro Fernández, con el doble scull infantil de 1.000 metros. El doble scull juvenil formado por Pablo Fernández y Alejandro Sedeño se hizo con la tercera plaza en los 7.500 metros.

Tres embarcaciones acariciaron el podio: el cuatro scull infantil de Carlos Daniel Lobato, Pedro Fernández, Javi Martínez y Adrián Gago (cuartos), el skif infantil de Natalia Caro (cuarta) y el skif de Sabrina Frid (quinta). Los técnicos Álvaro Fernández e Iganacio Arana acabaron más que satisfechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios