Deportes

El Tesorillo se deja medio ascenso ante la Balona B

  • En un partido brusco, los locales ven dos rojas y los visitantes, una al final

El Tesorillo sufrió ayer un empate en casa ante la Balona B que le apea de la segunda plaza y le complica enormemente el ascenso directo a Primera Andaluza. Los cachorros albinegros arrancaron un punto que les afianza en la cuarta plaza, sin opciones de meterse entre los dos primeros.

La próxima jornada (que ya es la última y se disputa dentro de dos fines de semana) el conjunto tesorillero visita al Chipiona, el líder del grupo y ya ascendido matemáticamente. Al Tesorillo le quitó la segunda posición la Roteña, que visita a El Gastor, que tampoco se juega nada.

El encuentro de ayer entre tesorilleros y balonos fue de mucha intensidad, muy duro y a ratos incluso brusco. Parecía que los dos se estaban jugando un título de Liga. Cada balón era peleado con fuerza por los jugadores, que no se daban un metro. El filial balono llevó la iniciativa tímidamente en una primera parte que se inauguró sin embargo con un tanto local, el que marcó Juanjo cuando aprovechó un balón a la espalda de la defensa para picársela al meta Jaime.

Pero en el 17' empató la Balona B cuando en un disparo de Steven, el posterior rechace quedó a los pies de David Santander, que no perdonó ante el portero Chipi.

La segunda mitad fue incluso más viril. El Tesorillo quiso llegar a la portería contraria con balones largos y la Balona B logró evitar que le marcaran realizando un gran derroche físico. El encuentro s fue afeando hasta que en el minuto 70 el local Juanan vio la segunda amarilla y dejó a los suyos con uno menos. Diez minutos después le sucedió lo mismo a Jorge Pirri, pero la Balona B no logró aprovechar ese cuarto de hora que jugó con dos más hasta que también perdió por expulsión a Kevin.

Tesorillo: Chipi; Alfonso (Rafa, 85'), Juanan, Miguel Pablo, Luque, Pirri, Paquito (Nacho, 45'), Javi, Juanjo (Juan Siles, 85'), Jose y Polaco (Santi, 75'). Balona B: Jaime; Iván, Mario, Damián, David, Darío (Miguel, 60'), Jeancarlo (Miguel, 75'), Jose, José Luis, Steven (Mawi, 70') y Raúl (Josevi, 75'). Árbitro: Medina Martín (Jerez). Expulsó por doble amarilla a los locales Juanan (70') y Jorge Pirri (80'), así como al visitante Kevin (94'). Amonestó a los locales Paquito, Javi y Sergio Luque y a los visitantes Iván, Mario, David Santander y Jose. Goles: 1-0, Juanjo (4'). 1-1, David Santander (17'). Incidencias: Partido de la jornada 29ª en la Regional Preferente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios