L Primera Andaluza

Manolo Rueda, dispuesto a aguar la fiesta a su ex equipo

  • El técnico vuelve a La Era al frente del Conil, que tiene los mismos puntos (65) que el Tesorillo

Manolo Rueda vuelve el domingo a La Era como juez del que fue su equipo la temporada pasada. El técnico dirige al Conil, que está empatado a puntos con el Tesorillo, y a pesar de que reconoce que los tesorilleros tienen un equipo "más fuerte", no arroja la toalla. "Parecía increíble que tres equipos llegasen con los mismos puntos a la última jornada. Tesorillo y Chiclana aspiraban a todo al principio de la temporada y nosotros sólo a terminar arriba porque teníamos un proyecto a dos años, pero hemos llegado con opciones claras y afrontamos el partido con mucha moral", explica el conileño.

Rueda conoce perfectamente a la afición de San Martín del Tesorillo y sabe que se encontrará un buen ambiente. "En el partido habrá un ambiente fuerte y bonito, pero los que deciden los encuentros son los jugadores y cuando empiece a rodar el balón será otra historia", afirma el entrenador, que se espera un buen recibimiento en la vuelta a la que fue su casa. "En el tiempo que estuve allí di la cara, y además me dejé algún peroné entrenando", bromea. "Trabajé mucho en el Tesorillo, como en todos los equipos en los que he estado, aunque fue un año difícil".

El técnico conileño afirma sólo estará pendiente de lo que suceda en La Era y no al encuentro que el Chiclana disputará en Rota. "Tenemos que mirar nuestro trabajo e intentar hacer bien las cosas porque el Tesorillo tiene jugadores desequilibrantes y no nos queda otra que hacer un partido serio y salir a ganar".

Para el choque Manolo Rueda no podrá contar con dos de sus habituales titulares, Fali Caravaca y Asencio, ambos por sanción, aunque el entrenador resta importancia a las bajas. "Son hombres importantes, pero tenemos una plantilla homogénea y los que salgan lo harán con muchas ganas", sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios