Fútbol lPreferente

El Tesorillo gana fuera y se aleja del peligro

  • Los tesorilleros ganan por primera vez en Trebujena · Nacho y Antoñito sirven un triunfo para escalar a la zona templada

El Tesorillo obtuvo, en Trebujena, la segunda victoria consecutiva de un ciclo que le está sirviendo para alejarse del peligro y colocarse en la zona templada de la tabla. Además, ayer consiguió ganar en un campo maldito para los tesorilleros, en el que nunca había sumado punto alguno.

Los de Tesorillo salieron desde el principio a por el partido. En una contra Rafa avisó con un disparo al larguero. El Trebujena dio un paso atrás ante el ataque de los visitantes. Nacho, en el 34', remató un buen centro de córner para hacer el primer tantom y poner las cosas más fáciles a los de Ángel Parla.

El Trebujena fue un equipo bien colocado, rosoco pero sin claridad a la hora de llevar peligro a la portería de Cuco. Así se llegó al descanso.

En el 57', Antoñito cogió un rechace del portero, que repelió un duro disparo de Dueña, para batir con calidad al meta Juanmi y hacer el 2-0. Los visitantes siguieron con la misma idea de buscar la portería contraria. El Trebujena, con más corazón que cabeza, llevó peligroa la portería de Cuco sobre todo a través de Juli, que estrelló dos veces el balón en los palos.

trebujena: Juanmi, Hambúa (Ponda 46'), Joaquín, Parra, Juan Enrique, Cesáreo, Adri, Juli, Clavijo, Antonio Enrique y Chato (Ismael 68'). TESORILLO: Cuco, Jhony, Java, Miguel, Quini, Dueña, Kike, Nacho (Muni 46'), Antoñito, Polaco (Romario 66') y Rafa (Paco 53'). Árbitro: Valverde García, de San Fernando. Expulsó al visitante Romario (87') por doble amonestación. Amarillas a los locales Chato, Hambúa, Cesáreo, Juanmi, Clavijo, Ponda, Juli y Joaquín y a los visitantes Miguel, Nacho, Java y Rafa. Goles: 0-1, Nacho (34'). 0-2, Antoñito (57'). Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimo novena jornada de Liga en Preferente, disputado en el Municipal Antonio Temblador Barrios ante poco público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios