Fútbol l Primera Andaluza

El Tesorillo se juega su último cartucho

  • Los de Dani Fernández reciben al Chiclana CF con la segunda plaza en litigio. Ángel Pirri y los hermanos Torres, bajas locales

La Unión Deportiva Tesorillo se juega casi todas sus opciones de aspirar a la segunda plaza de la Primera Andaluza. Los amarillos reciben esta tarde en La Era al Chiclana CF, el segundo, en lo que se considera una auténtica final. "Es el partido más importante de la temporada", ratifica el técnico tesorillero, Dani Fernández.

Los tesorilleros, cuartos con 59 puntos, vienen de ceder la tercera plaza la pasada jornada después de empatar en Valverde, en un encuentro que estuvieron a punto de ganar. Sin embargo, el Conil aprovechó para hacerse con la posición del Tesorillo, la última que da derecho a jugar la 'liguilla' de ascenso a Tercera.

El duelo con el Chiclana CF se antoja uno de los más atractivos de la categoría ya que se miden dos de las plantillas más lujosas del grupo.

Dani Fernández pierde para esta cita a Ángel Pirri, lesionado con una fisura en un pie, y a los hermanos Cristian y Javi Torres, que se encuentran concentrados con la selección nacional de fútbol playa para preparar el próximo preeuropeo. En cuanto a las altas el entrenador recupera al lateral Dani Guerrero, que vuelve tras cumplir un partido de sanción, e incluirá en la lista al canterano Nacho.

El Chiclana, por su parte, visita al Tesorillo con la intención de confirmar que es un firme aspirante al ascenso. "Todo lo que no sea ganar será dar un paso atrás. Además, una victoria en este partido podría asegurarnos, prácticamente, la segunda plaza", señaló José Alba Bolli, preparador del cuadro chiclanero.

El Chiclana viene de disputar el pasado jueves los 45 minutos que le faltaban del duelo aplazado con el Barbate, y precisamente ese choque pasó factura a Biri y Nene. Bolli sí podrá contar con Flores.

"Tenemos potencial para ganarle a cualquiera, pero tenemos que jugar con cabeza, sabiendo que tenemos enfrente a un equipo con buenas individualidades", advirtió el técnico chiclanero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios