Deportes

Crucial victoria del Tesorillo en Vejer

  • Los de Parla vencen con un gol de Quique a un rival directo y se alejan de los puestos de descenso

Necesaria e importante victoria del Tesorillo en campo del penúltimo, el Vejer Balompié, y por lo tanto ante un rival directo en la lucha por la salvación de la categoría. Los tesorilleros conseguieron romper la mala racha y vuelven a la senda del triunfo y se aleja de la zona peligrosa.

El rival se complica la existencia en la zona baja del grupo gaditano de Regional Preferente. El éxito del conjunto de Ángel Parla se basó en su seriedad defensiva, abortando todos los intentos locales para perforar la portería defendida por Kuko. La primera parte ofreció muy poco. Un remate fallido de Moi (10') que se estorbó con Dani Reina, y el único gol del encuentro en una falta lateral que Quique terminó por empujar a la red tras un error en cadena en el marcaje.

El segundo periodo presentó a un Vejer dispuesto a lograr las tablas poniendo por delante el corazón, aunque una y otra vez sus balones colgados al área contaban con la mejor respuesta tesorillera. Y si no era la zaga aparecía el travesaño como en un remate de cabeza a cargo de Dani Reina. Los últimos instantes fueron un acoso sobre el área visitante que no encontraba el premio del gol, lo que a punto estuvo de lograr el Tesorillo.

veje: Jefrey; Ángel (Juanlu, 46'), Bollo, Pablo (Luis, 53'), Cristóbal, José Ramón (Pipa, 72'), Chato, Ismael Gallardo, Cristian, Moi (Paco, 60') y Dani Reina. UD TEsorillo: Kuko; Johny, Kiki, Miguel, Kini, Quique, Rafita (Joselito, 92'), Rubén, Antonio I (Polaco, 93'), Muni (Azis, 67') e Ismael (Antonio II, 76'). Árbitro: Mellado Pérez (Ubrique). Amonestó a los locales Ángel, Cristóbal, Ismael Gallardo y Juanlu, y a los visitantes Kini, Quique y Antonio II. Gol: 0-1, Quique (26'). Incidencias: Disputado en un maltrecho césped de La Bodega ante unas cien personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios