L Primera Andaluza

El último tramo de temporada depara dos finales en La Era

  • El Tesorillo recibirá al Chiclana y el Conil, sus dos rivales directos en la lucha por ser segundo

La recta final de la temporada en el grupo primero de la Primera Andaluza de fútbol depara un calendario comprometido para la Unión Deprotiva Tesorillo, que tendrá que afrontar dos auténticas finales en su campo de La Era, que debe convertirse en un infierno para sus rivales si quieren ver a su equipo luchando por ascender a Tercera división.

La plaza de campeón de grupo, que da el ascenso directo, la tiene casi asegurada el Recreativo de Huelva B, que podría sellarla de manera matemática esta misma jornada. Los tesorilleros luchan por la segunda posición del grupo, que da derecho a jugar una eliminatoria con el segundo clasificado del grupo de Sevilla y Córdoba. Ahora mismo es el Chiclana el que ocupa ese puesto, con sólo un punto más que el Tesorillo, que iguala a puntos con el Conil.

Precisamente el Chiclana será el rival del cuadro de Dani Fernández en el próximo partido en casa, dentro de dos jornadas. Las dos salidas que le quedan al cuadro de La Era serán a tierras onubenses, para visitar a la Olímpica Valverdeña y el Cruceño. Sin embargo, la última jornada liguera en casa le depara un apasionante duelo ante el Conil, que puede convertirse en su rival más directo si el Chiclana pincha en casa dentro de dos jornadas ante el Recreativo B.

En cuanto al próximo encuentro de los tesorilleros, en Valverde del Camino, el técnico no podrá contar con dos de sus hombres, sancionados por acumulación de amonestaciones. Son Dani Guerrero y Cristian Torres. Además, el club ha sido multado con 50 euros por incidentes de público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios