Campo de Gibraltar

72 bares participan en el Maratón Gastronómico de Guadiaro

  • La tercera edición se celebrará en la zona norte entre los días 15 y 30

Un total de 72 bares y restaurantes participan en el III Maratón Valle Gastronómico, la ruta culinaria de Guadiaro, Pueblo Nuevo, San Enrique, Sotogrande, Torreguadiaro, San Roque Club y Alcaidesa que se celebrará entre los días 15 y 30 de septiembre. Como ocurrió en las dos citas anteriores, esta iniciativa de la Delegación de Turismo y de la Tenencia de Alcaldía Guadiaro tiene como aliciente el sorteo de numerosos premios.

El alcalde, Fernando Palma, señaló que esta experiencia "se va a centrar en una zona del municipio que concentra gran cantidad de bares y restaurantes, y que resulta muy atractiva desde el punto de vista gastronómico. Ahora, que ha pasado el verano y el negocio baja un poco, queremos potenciarlo llevando a cabo esta experiencia, que tan buenos resultados logró anteriormente en la zona de Estación y, el año pasado, en el Casco y la zona de Bahía. Por eso la respuesta de los establecimientos ha sido magnífica, y participan 72 negocios".

Por barriadas, la distribución de los establecimientos es la siguiente: 15 negocios de Pueblo Nuevo, 13 de Guadiaro, 7 de Sotogrande, 12 del Puerto de Sotogrande, el Club de Golf Alcaidesa, 15 de Torreguadiaro, 5 de San Enrique y 4 de San Roque Club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios