Campo de Gibraltar

Ariza sostiene que las inversiones previstas generarán 600 empleos

  • La alcaldesa dice que dará a conocer una nueva apuesta empresarial en los próximos días

La alcaldesa, Ángeles Ariza, señaló ayer que los nuevos proyectos que se pondrán en marcha en los próximos dos años crearán más de 600 puestos de trabajo en el municipio, "algo de lo que todos no debemos de alegrar en unos tiempos donde hay mucho desempleo". Ariza realizó este anuncio tras las críticas del PA en las que manifestaba que es la alcaldesa del paro.

La primera edil señaló que, una vez más, el PA hace un oposición poco seria y sin discurso. "Hay que recordarles que hace unas semanas presentamos el gran proyecto que pone en marcha Carrefour Property y que va a generar 550 puestos de trabajo", aseguró.

También recordó al PA que en los próximos meses se inaugurará la inversión del grupo El Corte Inglés que viene a consolidar la zona comercial de Palmones y su entorno. " Hay que volver a decirle al PA que la primera tienda de Bricor en Andalucía generará unos 200 empleos cuando abra al público este año, además de los puestos que se han originado durante su construcción, fase en la que se encuentra hora mismo", apuntó.

Ariza ha destacado que sigue trabajando para la llegada de nuevas inversiones al municipio que creen riqueza y empleo. "En los próximos días anunciaremos una nueva inversión en la que estamos trabajando que va a generar un centenar de puestos de trabajo", anunció. En cuanto a la gestión del concejal de Empleo, José Tocón, Ariza sostuvo que desde el Área de Empleo se está haciendo un trabajo con gran profesionalidad y atendiendo a todos los ciudadanos que demandan un empleo o buscan formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios