Algeciras

Caluroso recibimiento de los algecireños a Maite Moreno

  • La cantante, emocionada, agradece las muestras de apoyo en el programa en los últimos meses y pide votos para la representante de La Línea, Erika Leiva

Al grito de Maite Moreno, Algeciras te queremos, y en loor de multitudes fue recibida la cantante en las puertas de la Fundación de Cultura José Luis Cano. Vecinos de la Piñera, amigos, familiares de Maite y ciudadanos en general se concentraron en la calle minutos antes de las 17.00 horas, pidiendo reiteradamente que se cortara la calle al tráfico. Finalmente se hizo antes de que apareciera la cantante en un flamante coche de caballos y ante una lluvia de papelillos de colores.

Emocionada hasta las lágrimas, fue levantada a hombros y llevada hasta dentro de la Fundación en cuyo patio se había improvisado un escenario, donde le esperaba la concejal de Cultura, Inmaculada Nieto, que había ido a recibirle al igual que el edil Javier Soto.

Los ciudadanos, que también portaban pancartas con Teléfonos cerrados, Algeciras es especial, no tonta, gritaban con indignación: Algeciras sí votó pero no nos dejaron, aludiendo al imposibilidad de votar a Maite la noche del sábado .

"Lo intenté cinco veces con varios teléfonos", decía uno de los seguidores de la cantante a otro de sus vecinos.

Maite Moreno tomó finalmente la palabra y zanjó la polémica agradeciendo los votos hasta ahora. "Habéis intentado llevarme hasta la final, me habéis ayudado y no ha sido en vano, no preocuparse hasta aquí hemos llegado y tenemos que sentirnos orgullosos", afirmó.

Tras asegurar que no tenía palabras, Maite obsequió a los aficionados con varias coplas, como Garrochí y el pasodoble a Algeciras.

Finalmente, Maite se acordó de Erika Leiva, la representante de La Línea en Se llama Copla y pidió el apoyo a todos los presentes.

Por otra parte, los once finalistas del programa, la gaditana María Ángeles Marín, Mari Carmen Abad, Antonio Cortés, Rosa Marín, María Lozano, Joana Jiménez, Juan Calero, Gema Carrasco, Joaquín Sáez y por supuesto las representantes de la comarca, Maite Moreno y Erika Leiva actuarán el próximo 15 de marzo en el polideportivo municipal Ciudad de Algeciras, dentro de la gira Se llama Copla que se va a iniciar en varias ciudades andaluzas. Los concursantes interpreterán algunas las coplas de las galas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios