Algeciras

Los agentes inmobiliarios reciben información sobre una 'app' móvil

Los agentes inmobiliarios de la ciudad recibieron ayer toda la información sobre la aplicación móvil del comercio local creada por la empresa Auren Consultores, que ganó el concurso empresarial a través de la Escuela de Organización Industrial para la creación y difusión de esta herramienta dentro del proyecto Dinamización y competitividad de las pymes de Algeciras que fue financiado con fondos Feder a través del Ministerio de Industria y Comercio. La presentación corrió a cargo del concejal de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, y de personal de la empresa. En esta aplicación se recogen los datos de la plataforma DinamizAlgeciras.

Así, los desarrolladores detallaron a los agentes cómo pueden darse de alta y trabajar a través de esta nueva herramienta que hará más accesible e instantánea la conexión con la plataforma, con la que se pretende la dinamización empresarial del centro urbano de Algeciras para la mejora de la competitividad de las pymes de la ciudad, permitiendo la puesta en valor de las bases de datos y contenidos de entidades de carácter público y privado.

Concretamente, dentro de esta aplicación móvil existe una sección denominada Inmuebles en la que pueden encontrarse diversas propiedades de la ciudad que están en venta o alquiler, pudiendo además localizarse las más próximas a través de la sección Cerca de mí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios