Algeciras

Demuestra que lo de ser motero no tiene límites

  • MoteroFue distinguido por Delfines 2008 como uno de los conductores de más edad de la concentración. A sus 67 años este tipo de galardones dice que le llenan de orgullo. (Foto: Isa Moreno)

Raúl Rodríguez es un apasionado de las motos desde que tenía 15 años, "cuando te las podías comprar por 12.000 pesetas", matiza el hombre que fue distinguido junto a Manuel Mata como el motero de más edad que participó en la última concentración motera solidaria Delfines 2008.

No es la primera vez que se sube a un escenario para recoger un galardón de este tipo. Calcula que ya lleva nueve y también es consciente de que no será la última vez porque le queda cuerda para rato. Ser nombrado como el abuelo le llena de orgullo y se lo toma por el camino del humor. "Ya muchos quisieran montar en moto a mi edad". Este algecireño, ya jubilado, tiene desde luego mérito. Muestra un espíritu a prueba de bombas a sus 67 años.

Su pasión por las motos ya se la ha inculcado a sus dos hijos. Entre los tres acumulan ocho vehículos de dos ruedas. La concentración motera que recorre el Campo de Gibraltar la descubrió el año pasado y se queda con el ambiente que se vive entre los inscritos durante las jornadas de convivencia. En su mochila acumula viajes en moto a Francia o Portugal. Además, forma parte de un club de Andalucía y también de uno local que reúne a su gente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios