Algeciras

La UNED dona a Armenia 60 monografías de Lengua Española

El centro asociado a la UNED en el Campo de Gibraltar, con motivo de la celebración de la Semana del Libro y la Lectura, ha donado al Departamento de Filología Hispánica de la Universidad Estatal de Ereván (Armenia) algo más de sesenta monografías relacionadas con el área de Lengua Española, según información facilitada por el propio centro.

Este iniciativa se ha visto materializada a través de la alumna armenia de la UNED Alba Canoura y ha contado con el apoyo de la ONG Ticket2europe, así como con el respaldo de la Biblioteca del centro asociado que ha puesto un broche de oro a la semana de donaciones emprendida el pasado lunes.

Durante toda esta semana el centro universitario ha conmemorado el Día del Libro, que se celebró ayer con la donación pública de una serie de ejemplares procedentes de donaciones particulares efectuadas al centro, duplicados y otras existencias obrantes en la biblioteca. De este modo, la UNED prosigue con su agenda de actividades e iniciativas programadas para todo este año 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios