Algeciras

Detienen a una persona por un supuesto delito de malos tratos a la familia

  • La Policía Nacional procede a la detención de un joven en la calle Baltasar Acedo el lunes pasado

La Policía Nacional de Algeciras procedió el pasado lunes a la detención de una persona por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Los efectivos policiales acudieron a la barriada de El Cobre, zona en la que tuvo lugar el suceso, según pudo saber este diario.

El detenido, cuyas iniciales son M. G. F. de 21 años, fue acusado supuestamente por atentar contra la unidad familiar. Los hechos ocurrieron en la calle Baltasar Acedo, perteneciente a la barriada citada anteriormente.

El suceso se produjo alrededor de las once de la noche, cuando se recibió la llamada de aviso para alertar de lo que estaba ocurriendo, así una patrulla de la Policía Nacional se acercó al lugar para proceder, posteriormente, a la detención del joven.

Tras la detención, se desconoce si el supuesto agresor ha pasado a disposición judicial y, en este caso, si se han abierto diligencias contra el mismo por el supuesto delito de malos tratos.

En los últimos días han tenido lugar en la ciudad otros casos similares. El pasado domingo, también la Policía Nacional, procedió a la detención de un hombre por un supuesto delito de amenaza grave contra su familia. Los hechos tuvieron lugar a las 16:30 horas del día citado. Los hechos tuvieron lugar en la calle Isaac Albéniz, lugar en el que fue arrestado por los efectivos policiales. En este caso, se desconoce la edad del supuesto agresor.

Por otra parte, la semana pasada también una joven de 25 años fue detenida por quebrantar la orden de alejamiento que tenía contra su familia, incurriendo así en un delito. por lo que la Policía Nacional le detuvo tras ser alertados por las llamadas de aviso al 112 que se recibieron por el escándalo que se originó en plena calle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios