Algeciras

Fallado el segundo concurso de esculturas de latas

  • Un camión de bomberos, una moto GP y una tarta nupcial se llevan el primer, segundo y tercer premio del certamen

El jurado del II Concurso de Esculturas de Latas ha decidido que un camión de bomberos elaborado por Mari Paz Carreras sea el primer premio de esta edición.

La obra destaca no sólo por sus dimensiones y las cientos de latas utilizadas para su construcción, sino también por los detalles de la autora a la hora de decorar el camión: escalera, mangueras, luces, palancas, herramientas, etcétera. Además, permite que varios niños puedan disfrutar subidos al camión durante el tradicional arrastre de latas de Algeciras.

Una Moto GP de Pedro Verdaguer se ha alzado con el segundo premio. Latas de varios tamaños, minuciosos detalles y su tamaño real son algunas de las características que destacan de su obra.

Por último, el tercer premio es para Miguel Ángel Moreno por una tarta nupcial. Es una obra que resalta por su tamaño, materiales y detalles.

Los premios consisten en cheques por valor de 150, 100 y 50 euros para cada premio, respectivamente, que los ganadores podrán canjear en cualquiera de los establecimientos asociados a Apymeal. La entrega se realizará el lunes día 4 a las 13.00 horas en el propio museo de esculturas, en la sala de exposiciones Cajasur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios