Algeciras

Denuncia al Consistorio por una caída en la calle José Santacana

  • Una mujer tropezó con el hueco de una baldosa y se lesionó en cuello y rodillas

La sanroqueña Salvadora Gil ha puesto una denuncia en la ventanilla única del Ayuntamiento de la ciudad en la que reclama daños y perjuicios por una caída que tuvo como consecuencia del mal estado del acerado de la calle José Santacana, cerca del mercado.

La mujer tropezó con el hueco de una baldosa y tuvo la mala suerte de caer de lado y toparse con uno de los separadores de hierro en forma circular. El resultado fue un fuerte golpe en sus rodillas y un pinzamiento en el cuello. También le afectó a su región costal, al dorso de la nariz y a su codo izquierdo.

En la reclamación presentada se queja de que no pudo ser asistida por agentes de la Policía Local debido a que en ese momento no se encontraban cerca del vehículo policial que estaba estacionado a la altura del bar La Botica.

Más tarde fue socorrida y trasladada al hospital Punta Europa, donde en la unidad de Urgencias fue atendida de sus lesiones. La perjudicada, que rompió sus gafas en la caída, dice sentir bastantes dolores y se encuentra en reposo por orden médica.

Solicita en el escrito registrado que se le indemnice por las gafas, por la caída y por el tiempo que va estar de baja en su trabajo como consecuencia del tropiezo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios