Algeciras

"Siempre estoy apuntando cosas interesantes para mi blog"

  • Bloguera Mantiene desde marzo un espacio sobre moda, cosmética y trucos de belleza en Internet que cuenta con 700 seguidores en Twitter y más de 10.000 visitas.

Elsa se propuso en marzo convertirse en una bloguera de moda. Y lo está consiguiendo. Su web http://como-una-muneca.blogspot.com.es/ cuenta desde su puesta en funcionamiento con más de 10.000 visitas, además de 700 seguidores en Twitter que siguen los consejos de belleza, remedios caseros, trucos y novedades de la cosmética y la moda que esta algecireña publica en Internet. "Hay marcas que todas buscamos por calidad y por precio y que son difíciles de encontrar. Y con este blog espero ayudar a otras personas que busquen ese tipo de información", contó Elsa.

Sus blogs de moda favoritos son los de Paula Echevarria y de Pilar Rubio. El de ella lo hace ella misma, en los ratos libres que le dejan las clases de enfermería y el trabajo en el hospital como técnico de farmacia.

"A mí me gusta mucho la ropa, la cosmética, y al final siempre estoy con la libretita apuntando cosas interesantes que luego pongo en en Internet", explicó la bloguera, quien además de redactar los contenidos, hace ella misma sus fotos y promueve concursos para agradecer la fidelidad a sus seguidores. "En Algeciras hay más marcas de lo que se piensa, sólo hay que buscar", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios