Algeciras

Un mercadillero que celebra el martes festivo

Este joven reconoce que ayer fue un buen día de mercadillo. "Cada uno cuenta la feria como le va en ella", advierte sin obviar que no tuvo por qué ser igual para todos los compañeros que abrieron sus puestos ayer martes Primero de mayo en el Llano Amarillo.

Jose se quedó sin churros pasadas las doce del mediodía. Y a la una de la tarde había gente que seguía pidiéndolos. "He tenido que freír muchas patatas hoy", explica quien lleva este arte en los genes. Su padre y sus hermanos también son churreros y su familia ha ampliado el negocio a Jerez, Rota y Arcos de la Frontera.

El puesto que abre los fines de semana y festivos en la rotonda Escopeteros llamado Sánchez's Churros se traslada los martes al número 109 del mercadillo. "No son buenos martes los que llevamos, hay poco dinero y se nota muchísimo, pero hoy como es festivo ha venido muchísima gente y eso es bueno", afirma.

Jose tiene una sonrisa para todos los clientes y si alguien le pregunta no duda en dar las explicaciones pertinentes. "¿Abre el mercadillo esta tarde?", le pregunta una señora. Jose le contesta que por ahora no, que tal vez más cerca de la feria como en años pasados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios