Algeciras

Ávila da la razón a Martínez de Irujo en sus palabras sobre los andaluces

  • El edil, tras saber los resultados del 25-M, defiende en Twitter la opinión del conde

Segundo Ávila, concejal del PP del Ayuntamiento de Algeciras, dio la razón en Twitter a Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra. El edil, a través de la plataforma virtual, se manifestó de la siguiente manera tras conocerse el resultado electoral de los comicios celebrados el pasado 25 de marzo. "De vergüenza. Qué razón tenían las palabras de Cayetano Martínez de Irujo cuando puso al pueblo andaluz a parir en televisión", reza un mensaje publicado el 26 de marzo a las 00:11 horas.

Una idea en la que insiste apenas una hora después. En respuesta a Esteban González Pons, el concejal repite un tuit similar: "Pues seguiremos en las mismas, que razón tenían las palabras de Cayetano Martínez de Irujo" -fechado a las 01:14 horas de la jornada postelectoral-.

El conde de Salvatierra participó a finales del pasado año en el programa Salvados de La Sexta. En la entrevista concedida al presentador de dicho espacio, Jordi Évole, Martínez de Irujo efectuó unas polémicas declaraciones. "Cuando ves que la gente joven no tiene el menor ánimo de progresar, eso es grave. Eso sólo pasa en Andalucía. Sinceramente. Eso en el norte de España no pasa, en el centro tampoco. Ni tan siquiera en Extremadura", afirmó entonces el hijo de la Duquesa de Alba, que también dijo: "Lo que pasa en Andalucía a nivel laboral no sucede en ningún sitio de España. Hay una disponibilidad y mentalidad frente al trabajo y rendimiento que no la hay en Andalucía".

El edil cuenta con un perfil en Twitter, encabezado por su foto, un enlace a la página web del Consistorio y un mensaje: "Soy Segundo Ávila Campos, concejal de Parques y Jardines, Concejal de Playas y concejal de Vivienda del Excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras". Uno de sus últimos mensajes informaba de la huelga general: "Toda la totalidad del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Algeciras está en sus puestos de trabajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios