Algeciras

El María Auxiliadora participa en un encuentro de investigadores

  • Los alumnos llevan seis proyectos a la cita, que se celebra en Cádiz por 'La Pepa'

Seis proyectos de investigación del colegio María Auxiliadora de los Salesianos estarán presentes en el VII Encuentro de Alumnado Investigador que se celebra este año en Cádiz del 14 al 16 de marzo, al coincidir con el bicentenario de la Constitución de 1812. Por quinto año consecutivo el Seminario de Ciencias de este centro educativo algecireño presenta sus trabajos a este foro no competitivo , entre cuyos objetivos se encuentra la divulgación del conocimiento científico y el intercambio de experiencias didácticas innovadoras.

Los proyectos de investigación que se presentan al encuentro por parte del colegio María Auxiliadora son 4 Supermoléculas, Volando voy ,volando vengo. Importancia ornitológica del Estrecho de Gibraltar, Las tres C: tratamientos innovadores en la medicina actual, La lluvia ácida, Supercatadores y El videojuego como herramienta educativa. La escuela 2.0.

Los 21alumnos acudirán a Cádiz acompañados por sus profesoras Amelia Esteve y Ana Villaescusa. Durante el encuentro de investigadores los alumnos darán a conocer sus trabajos e intercambiarán experiencias con otros colegiales de centros de la provincia dentro del marco de celebración del bicentenario de La Pepa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios