Algeciras

El PA aplaude que Bozzino vaya el número tres por Cádiz en las elecciones andaluzas

  • El comité local considera que el lugar predominante en la lista de la portavoz andalucista de Algeciras, refuerza la labor en la ciudad

Carolina Bozzino, portavoz del Partido Andalucista (PA) de Algeciras, ocupa el puesto número tres de la candidatura de este partido por Cádiz en las próximas elecciones andaluzas. La presencia de Bozzino "en un lugar predominante de la lista", según destacó ayer la agrupación local del PA "vuelve a reforzar el gran trabajo que está realizando la agrupación andalucista algecireña, único municipio de más de cien mil habitantes con dos ediles andalucistas", Hermenegildo González y José María España.

La Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) andalucista ratificó el pasado sábado la candidatura que participará en las elecciones del próximo 25 de marzo, una candidatura, según resaltaron, que fue propuesta por el Comité Provincial, el pasado jueves 16 de febrero.

La agrupación local resaltó el hecho de que Algeciras va a tener, de nuevo, "una presencia predominante en la candidatura que presenta el PA por la provincia de Cádiz", lo mismo que ocurrió, añadió en las pasadas elecciones nacionales, celebradas en el mes de noviembre, cuando la propia Carolina Bozzino fue incluida como número dos de dicha candidatura por la provincia.

Para el Partido Andalucista de Algeciras, la elección de Bozzino "supone un nuevo espaldarazo de la dirección nacional del partido" a esta agrupación algecireña al entender, añadió, "que se está realizando un gran trabajo y que ya tuvo sus frutos en las pasadas elecciones municipales".

La lista por la provincia de Cádiz, que encabeza Pilar González, secretaria general del Partido Andalucista y ex parlamentaria andaluza, lleva como número dos a Manuel Prado, de San Fernando y exsecretario general del Deporte de la Junta de Andalucía y exdiputado nacional.

Además de Carolina Bozzino, también se ha incluido en la lista a otros cuatro representantes del Campo de Gibraltar. Ángel Villar, concejal del Ayuntamiento de La Línea (en el puesto seis), Manuel Melero, concejal y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Roque (diez), Teresa Vaca, concejala y primera teniente de alcalde de Tarifa (trece) y Jorge Romero, alcalde de Los Barrios (catorce).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios