Algeciras

Vecinos de La Inmaculada agradecen los servicios de limpieza

  • Dicen que la presencia policial no es suficiente, pero cuando se les solicita acuden a la plaza

Un vecino de la plaza de La Inmaculada quiso ayer dejar constancia de su satisfacción con los servicios de limpieza en la zona. También quiso aplaudir la labor de la Policía Local, que acude cuando algún residente lo solicita.

Es sabido que la zona es conflictiva en cuanto a reuniones nocturnas. Durante el fin de semana los jóvenes hacen botellón en sus instalaciones, y otras noches también se concentran allí para cenar, dejando la plaza llena de basura.

Aunque los jóvenes ensucien la plaza, el personal de limpieza trabaja "incluso los sábados y domingos porque saben que allí puede haber suciedad". El vecino también recordó que la plaza es pública de uso libre y que desde hace un año y medio se encuentra en proceso de recepción de los servicios de mantenimiento por parte del Ayuntamiento.

Los jóvenes causan molestias a todos los vecinos por el ruido que provocan sin consideración de los que allí habitan. El vecino, un afectado más, estableció como necesario que aumente la presencia policial en la zona para evitar estas reuniones, aunque afirmó que la Policía sigue actuando como siempre en la zona, y que cuando se les solicita, se personan en la zona e incluso multan a aquellos que consumen bebidas alcohólicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios