FÚTBOL | Liga Hypermotion

La pareja de un exfutbolista del Almería estrella su Ferrari cerca de la fuente de Neptuno

Estado en el que quedó el vehículo de alta gama del jugador brasileño

Estado en el que quedó el vehículo de alta gama del jugador brasileño / El Mundo (Madrid)

Según publica el diario El Mundo la noche del pasado martes un Ferrari Portofino se estrellaba contra unas vallas metálicas cercanas a la fuente de Neptuno de Madrid, tras circular en dirección descendente por el Paseo del Prado. Personados en el lugar del siniestro, los agentes de la Policía Local comprobaron que lo conducía una mujer brasileña de alrededor de 40 años de edad que, tras practicarle el pertinente control de alcoholemia, dio un resultado de 0,50 y 0,51 mg/l en aire espirado, rehusando hacer prueba de contraste en sangre.

Un amigo de la mujer intentó sin éxito suplantarla ante los agentes de la ley para asumir la culpabilidad del accidente, pero las cámaras del Banco de España facilitaron la labor de reconocimiento e identificación de la conductora real, que resultó ser la pareja del exfutbolista de la UD Almería Dyego Wilverson Ferreira Sousa.

Sousa, que también jugó en el Benfica y en China, es un enamorado de los vehículos de alta gama Sousa, que también jugó en el Benfica y en China, es un enamorado de los vehículos de alta gama

Sousa, que también jugó en el Benfica y en China, es un enamorado de los vehículos de alta gama / D.A.

El atacante luso-brasileño militó en las filas rojiblancas durante los cursos 2021-2022, logrando el ascenso a Primera División, y 2022-2023, certificando la permanencia sin mucha participación para no renovar contrato y firmar por la Agrupación Deportiva Alcorcón en el presente curso. Ya durante su etapa como jugador indálico sus vídeos en coches de alta gama se popularizaron en las redes sociales. Hace unos meses fue muy comentado el vídeo que subió conduciendo otro vehículo de alta gama, en este caso un Lamborghini, a 188 kilómetros/hora por las carreteras de Portugal. 

Personado en el lugar de los hechos algo después de que se produjese el accidente alegando que viajaba en otro vehículo (un Mercedes) y había acudido a recoger la documentación necesaria de la aseguradora, esta vez la broma puede salirle cara. Además de la multa económica y la sanción penal que puede caerle a su pareja, tendrá que hacer frente a la reparación de un coche cuyo precio ronda los 230.000 euros y que por el impacto acabó bastante dañado. 

Tras un buen arranque goleador en las filas alfareras, anotando cinco dianas en las primeras jornadas de la división de plata, una lesión muscular frenó su progresión y luego perdió mucho protagonismo a las órdenes de Nafti, siendo suplente en las dos últimas jornadas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios