Toros

Morante de la Puebla, premiado con el trofeo de la peña del Chic

  • El premio Una mala tarde la tiene cualquiera reconoce al diestro por fallar con la espada

El matador de toros José Antonio Morante de la Puebla ha sido premiado con el I Trofeo Una mala tarde la tiene cualquiera que ha instaurado este año la peña Amigos del Chic.

El jurado formado por los miembros de la peña y profesionales de los medios se reunieron en la finca de Ruiz Miguel y fallaron el premio a favor del diestro sevillano tras la buena faena que realizó al cuarto toro de la tarde del domingo de feria. Una faena que Morante no pudo rubricar con la espada y que ha motivado la concesión de este trofeo.

Los Amigos del Chic entregarán este premio cuando finalice la temporada en un acto que se celebrará en la finca de Ruiz Miguel con la entrega de la metopa con la frase del premio. Esta peña la forman un grupo de aficionados y contertulios que se reúnen desde hace muchos años en el bar El Chic en Algeciras, que regenta el amigo Salvador Romero en la calle Radio Algeciras. Durante todo el año organizan encuentros para hablar de toros y sobre todo organizar reuniones gastronómicas en la finca de Ruiz Miguel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios