turismo Valdevaqueros es elegida como la mejor playa de España 2021 por Traveler

  • La playa tarifeña ha sido seleccionada por sus aguas cristalinas, su sistema dunar y su carácter salvaje y rústico

Playa de Valdevaqueros, en Tarifa.

Playa de Valdevaqueros, en Tarifa. / E.S.

La playa de Valdevaqueros, en Tarifa, ha sido elegida como la mejor de España por los lectores de la revista Traveler, que vuelve a situar al litoral tarifeño en el epicentro del turismo nacional. 

La publicación resalta que tras varios años rozando el podio, este 2021 Valdevaqueros se ha hecho con el primer puesto a tenor "del verde de los prados, el blanco de las jaras y el azul del cielo y el mar... una playa que irradia pureza". 

También ensalzan el carácter rústico y natural de esta playa de más de cuatro kilómetros de arenal a los pies de la N-340, pues ha logrado esquivar las mega construcciones de otras zonas del litoral andaluz y se encuentra en plena naturaleza. Quizás por este motivo y por el viento que sopla cuando quiere soplar, congrega cada año a miles de apasionados del windsurf y kitesurf. Es una playa salvaje, de aguas cristalinas y formaciones dunares y cuenta con algunos de los chiringuitos más famosos de la costa tarifeña. En su entorno cuenta con una importante oferta de campings y establecimientos de hospedaje

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios