EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crisis sanitaria

Tarifa cierra el Hogar del pensionista, el Teatro y la Casa de la Cultura por el coronavirus

Fachada del Ayuntamiento de Tarifa. Fachada del Ayuntamiento de Tarifa.

Fachada del Ayuntamiento de Tarifa. / E.S.

El Ayuntamiento de Tarifa ha actuado frente a la pandemia del coronavirus decretando el cierre, al menos durante 15 días, del Hogar del Pensionista, el Teatro Municipal, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura y todos los centros municipales cedidos a organizaciones a los que asistan grupos de riesgo, como personas mayores, embarazadas, inmunodeprimidas o afectadas por patologías respiratorias. Además, aplaza todas aquellas competiciones deportivas o carreras populares que supongan la presencia de gran cantidad de participantes o público.

El Ayuntamiento afirma que realizará un plan extraordinario e intensivo de limpieza e higiene en todas las instalaciones municipales y extremará la limpieza y desinfección en los equipamientos y de las instalaciones de los parques infantiles.

En los servicios de atención a la ciudanía, el Ayuntamiento priorizará la atención telefónica y telemática. "Para el caso de atención presencial, se establecerán, si fuese necesario, las citas y turnos imprescindibles para garantizar la prestacióndel servicio", explica en un comunicado en el que especifica que todas las gestiones administrativas municipales se podrán coordinar a través de los siguientes teléfonos de la Oficina de Atención a la Ciudadanía: 678902284, 678902785, 678902771. Además se podrán realizar a través de la sede electrónica https://sede.aytotarifa.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios