Movistar Prosegur Alarmas alcanza los 300.00 clientes
Joint venture
Movistar Prosegur Alarmas (MPA) ha alcanzado ya los 300.000 clientes, lo que supone un 50% más que en marzo de 2020, cuando empezó a operar la joint venture con los clientes que, hasta ese momento, sumaba la empresa de seguridad. La alianza, que supone el salto de la teleco a las alarmas, ya da cobertura de seguridad, según sus estimaciones, a más de un millón de personas. Su cartera de 300.000 usuarios le posiciona además en apenas un año como un gran operador en este negocio
MPA comenzó a operar el 9 de marzo de 2020, justo antes del confinamiento, y desde entonces las ventas se han cuadruplicado. El producto que ofrece desde entonces MPA es una alarma con sensores y conexión a la Policía por 45 euros al mes para hogares y por 48,4 euros para negocios, sin coste de alta ni
Para Oscar Candiles, director de Estrategia y Negocios Verticales “esto es la prueba de que nuestra estrategia de crecimiento en los sectores vinculados al hogar, como las alarmas, la salud, la energía, etc. está dando resultados y nos está posicionando como los más relevantes en construir un ecosistema de servicios dentro del hogar”. Este incremento reafirma la tendencia actual en la que cada vez más personas demandan una mayor seguridad en sus domicilios, el servicio de alarmas en el hogar y en los negocios ha pasado a jugar un papel fundamental en la protección de los hogares de los españoles.
Movistar Prosegur Alarmas es la joint venture creada por Telefónica y Prosegur para liderar el desarrollo y crecimiento del sector.
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