El Pleno de San Roque da luz verde a la segunda fase del paseo marítimo de Torreguadiaro
Isabel María Solís Sánchez toma posesión como concejal del Partido Popular en sustitución de Zoraida Mena Gavira
El Pleno ordinario de la corporación municipal de San Roque correspondiente al mes de marzo ha aprobado este jueves la segunda fase del Paseo Marítimo de Torreguadiaro, que ejecutará la Demarcación de Costas con una inversión de 1 millón de euros, como asunto más destacado. En la sesión tomó posesión del cargo de concejal Isabel María Solís Sánchez, del Partido Popular, en sustitución de Zoraida Mena Gavira.
La segunda fase del proyecto para la recuperación ambiental del borde litoral de Torreguadiaro tiene como base el redactado por los servicios técnicos municipales del Ayuntamiento de San Roque en 2011. La propuesta presentada por la Demarcación de Costas se adapta al diseño propuesto en ese documento y consiste en la conexión de los paseos litorales existentes a uno y otro lado del borde litoral de Torreguadiaro.
El punto fue aprobado con los votos a favor de PSOE, 100x100, Vox y la edil no adscrita, y en contra del PP.
Al inicio del Pleno tomó posesión del cargo de concejal Isabel María Solís Sánchez, natural de San Roque que tras muchos años en el extranjero vuelve a residir en el municipio. Estudió idiomas y turismo en Londres, además de en la Escuela de Idiomas de San Roque. Habla siete idiomas, de los cuales cuatro a nivel bilingüe y está aprendiendo lengua de signos.
Fue la primera guía del enclave arqueológico de Carteia. Ha impartido numerosos cursos de formación en inglés y clases de español para extranjeros en un cuartel de la OTAN. En la actualidad es la secretaria de la asociación Romeros de San Roque, presidenta de la ampa del IES José Cadalso y catequista de confirmación.
También te puede interesar
Lo último