Cultura

La temporada del ateneo José Román arranca con una exposición

  • Los Beatles inspiran la colección de pinturas del algecireño Josemi Campaña

El ateneo José Román de Algeciras comienza hoy nueva temporada con la inauguración de una exposición pictórica del algecireño Josemi Campaña. Sus cuadros se podrán ver hasta el 3 de octubre en la sede de la entidad y se descubrirán por primera vez en un acto que se iniciará a las 20.30 horas.

La muestra que firma Campaña se titula Inspiración Beatles y, como indica su nombre, ofrece cuadros relacionados con el legendario grupo de Liverpool. En concreto el artista se basa en canciones de la banda británica para realizar sus composiciones.

Las obras se presentan en un formato de un metro por un metro y están realizadas con un estilo vanguardista. Con ellas Campaña vuelve a exponer en el ateneo algecireño, después de haberlo hecho con la colección denominada Expo subasta.

El José Román comienza de esta manera su programación hasta final de año, en la que ya se contemplan un buen número de actividades, entre ellas la entrega de su premio anual, este año a Bernardo Ayuso, o la primera edición del certamen de artículos de opinión José Luis Tobalina. Además, también se encuentra manos a la obra con los preparativos de la segunda edición del maratón cultural solidario, en beneficio del Banco de Alimentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios