Cultura

El historiador Francisco Terán hace grande 'Tarifa y su historia menuda'

  • El joven saca una nueva edición de 200 ejemplares de su libro ante la gran demanda suscitada

El joven historiador tarifeño, Francisco Javier Terán Reyes realizó una segunda edición de su primer libro, Tarifa y su historia menuda debido a la enorme demanda que su obra ha tenido en la localidad donde ya se han vendido unos 400 ejemplares.

Así, a la primera edición del libro que recoge en una síntesis de 33 capítulos diversos episodios y anécdotas de diversas épocas cronológicas de la localidad y su término municipal, de los que publicó trescientos ejemplares y vendió en tres días, ha tenido que sumar un nuevo encargo de 200 nuevos ejemplares de una segunda edición de los que se han vendido la mitad.

El libro Tarifa y su historia menuda fue presentado el pasado 15 de julio en el salón de actos del Archivo Municipal Jesús Terán Gil con gran asistencia de público y generó una gran expectación traducida en un éxito de ventas hasta agotar la primera edición.

Es la primera obra editada por Imagen y Comunicación Tarifa SL (Imagenta) que dirige Ildefonso Sena quien además es el prologuista del libro. Sena manifestó su satisfacción por la gran acogida de este libro que supone una buena carta de presentación para su editorial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios