La Estantería 'Viaje al país de los cuentos'. Con más de cien solapas para buscar y perderte en ellas.

  • Érase un un país donde los secretos se encuentran ocultos detrás de las solapas que tendrás que abrir... 

Ilustración de 'Viaje al país de los cuentos' por Camille Garoche

Ilustración de 'Viaje al país de los cuentos' por Camille Garoche / E.S.

Para los más pequeños de la casa este sábado os presento un libro para leer, para jugar, para buscar y sobre todo para perderse en un deslumbrante viaje por el país de los cuentos. En él encontrarás bosques encantados, castillos embrujados con grandes salones de bailes y sus torres llenas de secretos, con cuevas oscuras y la guarida de la bruja Piruja.

En las historias que leerás te acompañarán héroes y heroínas, ogros y brujas, elfos con poderes inmensos, animales fantásticos o diabólicos. Ten cuidado con las madrastras que normalmente son malvadas, pero solo en los cuentos. Seguro que tus mejores aliados serán las hadas, pero si te presentan su huerto no toques nada porque te puedes encontrar con hierbas venenosas.

Es un álbum de gran formato con buen papel y tapas duras. Las páginas de este libro tienen solapas ocultas para que los pequeños lectores recuerden cuentos y puedan crear los suyos propios.

Es un libro extraordinario para crear mentes mágicas:

¿Quién es el lobo que busca ricos manjares?

¿Conoces a la bruja que recoge niños abandonados?

¿Qué les ocurrirá a los siete cabritillos, serán devorados?

¿Has estado en el salón de baile de la Bella y la Bestia, o en el de la Cenicienta?

Con este libro tendrás la oportunidad de entrar en todos estos lugares. Álbum recomendado para primeros lectores.

Alexandra Garibal, francesa, se especializa en literatura infantil. También publica con el seudónimo de Mimi Zagarriga distintos cuentos protagonizados por el hada Fifolette. Con las mismas características de este libro también tiene en el mercado Muchos, muchos, muchísimos animales de la editorial Edelvives.

En todo álbum ilustrado, el trabajo del ilustrador es tan importante como el del escritor. En este volumen la responsabilidad es de la parisina Camille Garoche. Realizó estudios de Artes Aplicadas y es autora de una treintena de libros para los lectores más pequeños.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios