Cultura

'La buena vida' se proyecta hoy en el auditorio Millán Picazo

  • La película chilena, sobre vidas cruzadas, está dirigida y producida por Andrés Word

Hoy se proyectará en el auditorio Millán Picazo de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras la película La buena vida, dentro del segundo Ciclo de Cine Espacios Diversos del Circuito Andaluz de Cine de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, exhibición organizada por la Fundación Municipal Municipal de Cultura José Luis Cano.

La película, una producción chilena rodada en Santiago en 2007 y estrenada en 2008, está dirigida y producida por Andrés Word y tiene como protagonistas a Aline Kuppenheim, Roberto Frias, Paula Sotelo y Eduardo Paxeco.

Los actores interpretan a cuatro santiagueños cuyas vidas se entrecruzan en medio de bocinazos, frenazos y alarmas de automóviles, pero que difícilmente llegan a tocarse. Sumidos en la vorágine urbana, cada uno de ellos persigue su sueño: Teresa, una psicóloga que busca salvar vidas; Edmundo, un peluquero que anhela tener un coche; Mario quiere entrar a la Filarmónica y Patricia sobrevive. Cada uno anhela algo que pareciera ser asequible. Ninguno lo logra. Lo que obtendrán será inesperado.

Se trata con un cine que no llega con facilidad a las salas comerciales, propuestas de calidad del circuito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios