Cultura

San Roque ofrece un diciembre cultural para los más pequeños

  • Los actos previstos por el Ayuntamiento arrancan hoy con una función de teatro

Los espectáculos pensados para los más pequeños y los actos solidarios marcan la agenda cultural de diciembre en San Roque con la llegada de la Navidad. Pero, además, habrá otro tipo de actividades programadas por la delegación municipal de Cultura.

Los actos de diciembre arrancan hoy con una nueva iniciativa del Circuito Abecedaria de la Consejería de Cultura, que tendrá lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo a las 10:00 y las 12:00 con dos funciones dedicadas a alumnos de Primaria con la obra Conociendo a la familia Sax, a cargo de la compañía Gurugú Sax.

Ya mañana miércoles, a las 20:00 horas, se presentará en el Palacio de los Gobernadores el libro Guía del Museo Municipal de San Roque. También mañana a las 11:00 y las 19:30 la compañía de Teatro Negro Bambalinas ofrecerá la primera de las funciones que llevará a cabo en el Teatro Juan Luis Galiardo de la obra El circo de los sueños.

Los actos de esta semana finalizarán el viernes 5 y el sábado 6 el Teatro Juan Luis Galiardo con tres representaciones del espectáculo de teatro infantil Frozen, basado en la película de Disney y a cargo de la compañía Diviértete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios